viernes, 20 de marzo de 2009

Medulla



pleasure is all mine cuando compuse este tema, era la primera vez que dejaba a mi hija pequeña. Había ido a La Gomera, una pequeña isla parte de las Canarias - una a la que no van los turistas - y había encontrado en internet a un tipo inglés que tenía allí un estudio de grabación, y creo que fui su primer cliente o algo así. Así que me fui allí con un ingeniero y mi hija, así que lo planeamos, ella tenía unos 14 meses ya, y se irían los cuatro días antes que yo, así por primera vez podría volver a saltar de un precipio, no literalmente claro. Como cuando escribes una canción y ésta te posee y pasas 40 horas despierta hasta que está preparada, y no te tienes que preocupar de poner a tu hija a dormir y ser totalmente auto-indulgente. Así que esta canción, para mi, es sobre la sensualidad de poder tirarte a la piscina de nuevo, sólo tú y la música, nadie más, poder lanzarte y cantar y cantar y obsesionarte con la música.Bjork

Buhardilla 25

Escuchá "So Broken"



3 comentarios:

  1. He leido un par de posts, me gusta el blog, se nota que está bien estructurado, bien construído. Éxitos en el mundo del blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena Buhardilla,apuesto que desde esta ventana se pueden ver muchas cosas y hablar de ellas,además todas las artes son parientes entre sí pertenecen a la misma familia,usan códigos similares,persiguen fines similares

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mel, gracias Claudia, las invito a seguir recorriendo las buhardillas y disfrutar imagenes sonidos y palabras. JB

    ResponderEliminar